domingo, 11 de octubre de 2015

Envolver regalos

Llegué a casa pensando envolver unos regalos para dos bebés, mellizos. Me encontré con que los papeles que tenía para ese uso, o eran de Navidad, o tenían unos dibujos que no me gustaban, o eran recortes muy pequeños que no llegaban para hacer los dos iguales.
Así que cogí el cartón interior sobre el que se enrollan los papeles de regalo y lo usé como base para construir algo parecido a unos sobres.
Lo que había que envolver no tenía una forma regular, y lo que yo iba a usar está entre el papel y el cartón, algo duro, y poco moldeable, así que opté por cerrar los laterales con cinta de wasapi, ( creo que se llama así), que me regaló mi hija porque ella no la usaba, y aquí tienen el resultado.
Como me parecía que quedaban un poco sosos sin ningún otro adorno, les hice una flor con unos retales de tela de raso que tenia en aquel momento muy a mano.
Corté círculos de distintos tamaños, y con una vela quemé los bordes para que no se deshilaran.
Busqué unos botones entre los muchos que van quedando sueltos, y aparecieron estos, que no recuerdo como llegaron a mis manos.
Cosí las flores con el botón y al final al cartón.
Metí los regalos en el interior y cerré con la tira de ¿wasapi ?
Como necesitaba hacer tres paquetes, (dos para los mellizos, y otro más), este es el resultado final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario