domingo, 20 de noviembre de 2016

Alfiliteros I

El año pasado para Navidad hice unos cuantos alfiliteros a partir de un muestrario de telas que me habían regalado.
Tenia en casa un muestrario de telas en seda, minúsculas, de entre 5 y 10 cms por otros tantos de largo, y que llevaba conmigo varios años.
Venia de la mano de una amiga que me había regalado unos cuantos, y que yo guardaba como oro en paño esperando el momento oportuno.
Eran muestras para trajes de novia en telas ricas por el tejido, seda en su mayoría y con texturas fantásticas, y todas diferentes.
Así que hice unos sencillos alfiliteros que regalé por las Navidades pasadas.
Siempre me gusta regalar algo comprado, y algo realizado por mi. 
Hice unos cuantos, aunque no les saqué fotos a todos. aquí les dejo algunos de los que el año pasado se fueron con otros regalos a las manos de personas queridas.
Como a mi me gusta mucho la costura, en mi caso si que les doy buen uso, no se si ellas los han utilizado o ha sido un trasto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario