miércoles, 16 de enero de 2019

Corona de flores para Emma

Hice poco antes de Navidades una corona de flores primaverales.
Hace tiempo que guardo imágenes de coronas, letras, etc realizadas con flores. Me encantan.
En este caso estaba destinada a mi estupenda ahijada. En el futuro espero hacer alguna más.
Está hecha con flores de tela. Que envejezco para quitarles el aspecto de "tienda de chinos", muy de poliester.
Si encuentro una oferta, las veo en el rastro por cierre de tienda, y me encajan con lo que quiero hacer para el futuro, o simplemente tienen un precio bueno, las compro y ya pensaré como las reciclo.
Para envejecerlas, darles un aspecto un poco shaby, que está ahora tan de moda, las pongo todo el verano al sol, extendidas en una terraza, para que el sol, el viento, la lluvia, y lo que proceda, les de ese aspecto de viejo, sin brillos, y con los colores muy suavizados.
Como base, la misma que he usado para las coronas navideñas, de corazones, de plumas de faisán..., (que ya he mostrado en este blog), y que tienen un precio estupendo en un chino, el único donde las he visto.
Las he pegado con espuma de silicona. 
Les pongo algunas otras imágenes de internet en las que me he inspirado, y que es posible también le sirvan a ustedes.
Creo que la mía, colocada en el sitio adecuado, no desmerece de otras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario